22.1.20

BIKINIS QUE DEBES USAR ESTE 2020

Hola lindas, cómo están?

Yo mucho mejor ahora, el día de ayer me fui con mi novio a comprar pastillas para la gripe y ahora estoy un poco mejor ¡Gracias pastillas! No se que haría sin ellas😭 probablemente muriendo.

En fin, cómo saben en algunos países en Enero y Febrero es donde hace un montón de calor y aprovechando que no hay clases, la gente se va de vacaciones a las playas o también se van de paseo para acampar o en algún hotel.

¿Y que se usa para las playas y piscinas? ¡BIKINIS! ¡SI!

He hecho una copilación de los bikinis más bonitos que vi, obviamente la mayoría de estos no sé donde los venden pero alguno que otro lo vi en Falabella de Perú, si quieren saber exacamente cual, lo dejan en comentarios y les paso la dirección y los modelos que vi.

Pero también hay otra alternativa, o bueno eso hacía mi mamá para ahorrarse algunos centavos ya qué en las tiendas lo venden el doble de lo que debería costar un bikini.

Lo que hacía mi mamá era, imprimir la foto del modelo que quería y llevarlo a una costurera, en este caso era mucho más fácil para nosotras (mi mamá, mi hermana y yo) ya qué tenemos una familiar que hace eso, nos media y nos decía si queríamos que lo modifique un poco, es decir si queríamos que la parte de abajo tape un poquito de pancita o si la parte de arriba queríamos que lo haga como un top, si queríamos exactamente ese color u otro, y más cosas…

Nos cobraba 50 soles y sus bikinis les salía on point👌🏻 aún guardo algunos pero dudo que me entren 😂

En fin, aquí les dejo las ideitas, espero que tomen en cuenta mi consejo😚❤



























0 yorum

Yorum Gönder