17.11.19

Cositas que puedes regalar en el intercambio que harás con tus amigas


La temporada de intercambios se acerca y ya es momento de dejar de dar los regalitos de siempre, esos que nadie quiere y que todos dan. Sí, me refiero a los calcetines, las bufandas y demás cosas que hacen de esta actividad la cosa más tediosa del mundo.
Esta época se trata de sentir a flor de piel el espíritu de la Navidad y para ello necesitamos ponernos creativas y dar lo mejor de nosotras. Así que si tú y tus amigas están planeando hacer un intercambio entre ustedes, estas son las cositas con las que cualquiera de ellas será completamente feliz. Y de pasada etiquétalas para que también sepan qué darte a ti y no recibas calcetines.

Limpiador facial Foreo

¡Los cepillos faciales son un producto que toda chica necesita! Y si quieres regalar algo de calidad, considera un Luna Mini 2 o el nuevo Luna 3, todo depende de las necesidades de la persona a la que se lo vayas a regalar. ¡Créeme que será el mejor regalo que esa persona especial recibirá este año!
Puedes saber más y también comprarlos directo en la tienda online oficial de Foreo, AQUÍ.

Aro de luz

Un aro de luz para esa amiga que ama tomarse selfies. Te aseguro que no podrás hacerla más feliz. Si no tienes idea de dónde conseguirlo, dale click AQUÍ.

Bolso

Ninguna mujer despreciaría un bolso gratis y menos si es súper fashion. Pero no te preocupes que no tienes que gastar mucho. Puedes conseguir bolsos de menos de 200 pesos AQUÍ.

Kit de mascarillas

Las mascarillas son una necesidad básica hoy en día. Así que ¿por qué no regalarle todo un kit a tu BFF? Son más baratos de lo que crees. chécalo AQUÍ.

Limpiador de brochas

Todas tenemos brochas de maquillaje, pero pocas tenemos los accesorios necesario para limpiarlas como Dios manda. Así que puedes ayudar a que la piel de tu amiga no se llene de bacterias y regalarle un limpiador de brochas. Encuéntralo AQUÍ.

Labial de Kylie Jenner

Aunque no lo creas, los labiales de Kylie Jenner no son caros. Y estoy segura que la amiga que te tocó en el intercambio muere por uno. Chécalos AQUÍ.

Esmaltes

Ir a que nos hagan la manicura puede salir bastante caro. Mejor has que tu amiga se ahorre un dinerito y regálale unos esmaltes. Si te gustan estos da click AQUÍ.

Cardigan

Si quieres regalar algo abrigador no optes por calcetines, guantes, bufandas ni gorritos. Mejor regala un hermoso y económico cardigan. Puedes encontrarlo AQUÍ.

Liga mágica para el cabello

Las ligas convencionales para el cabello no te dan la cola de caballo de tus sueños, pero ya existe una que sí. Así que si quieres hacer feliz a tu amiga la que siempre se le hace tarde y no tiene tiempo de arreglarse, esto la hará muy feliz. La encuentras AQUÍ.

Un termo cute

¿Quién no ama el café? Bueno, pues ponte del lado ecológico y dale a tu amiga un termo chulo para que deje de contaminar y además disfrute de una manera linda su bebida favorita. Este de cerdito lo encuentras AQUÍ.

0 yorum

Yorum Gönder