16.11.19

FOTOS QUE TIENES QUE TOMARTE PARA APROVECHAR TU MAQUILLAJE DE HALLOWEEN

FOTOS QUE TIENES QUE TOMARTE PARA APROVECHAR TU MAQUILLAJE DE HALLOWEEN

Halloween es navidad para adultos, pues es la oportunidad perfecta para disfrazamos y divertimos como niños. Quienes aman estas épocas hacen un doble esmero hasta en el último detalle de su disfraz, incluso maquillaje. No estaría de más aprovechar la oportunidad y sacar una buena foto de tu makeup de fantasía; es decir, es un evento único al año ¡Alócate!
Primero una foto recién maquillada, recuerda que entre más tiempo pase más descuidado se verá tu makeup.

Después ve a tu espejo de cuerpo entero y tomate otra foto con tu disfraz puesto.

Usa la cámara frontal para hacer un close up de tu parte favorita del maquillaje, pueden ser los labios, algún dibujo creativo o la sombra de tus ojos.

Si te maquillaste muy rápido y aún hay tiempo, busca el mejor lugar para tomar la foto perfecta. Desde ir a la cocina por un cuchillo, hasta acostarte en el pasto de tu jardín.

Quien haya llegado por ti ¡Selfie de ambos! Como ya mencionamos, el maquillaje de ambos está intacto y deben aprovechar; ya sea que haya pasado tu date…

…o tu mejor amiga ¡Que mejor! Ellas siempre se animan a una sesión más larga y creativa de selfies.

Rumbo a la fiesta puedes aprovechar para una foto con flash en el carro ¿Por qué? Podrás salir de cuerpo completo y el flash ayuda a abrillantar tu maquillaje.

Incluso puedes tomarte foto en el pre fiesta; es decir, la reunión en casa de alguien, la salida a cenar o a las compras para las fiestas ¡Una foto el súper con tu disfraz será lo más!

¿Hay luz de sol? ¡Sal a la calle! Qué más da si están los vecinos, es Halloween presume tu maquillaje, toma fotos con la mejor luz que hay, o sea la natural.

Una vez en la fiesta ¡No olvides la foto con tu trago! Tú decides si una selfie, te recomiendo más una frontal con flash, por aquello de la iluminación…

…hablando de iluminación ¿La fiesta tiene luz neón? Porque puedes acercarte y dejar que esta luz resalte los claros de tu maquillaje.

Si ves un espejo ¡Toma la foto! ¡tómala! ¡tómala! Esta ocasión no se va a repetir y por sacar 5 segundos tu celular no hará mal a nadie…

….pero aprovecha de una vez para selfies mirror de cuerpo completo.

Todo buen cosmetólogo influencer sabe que un fondo blanco es excelente para resaltar el maquillaje y dar la iluminación correcta ¡Haz caso amiga, date cuenta!
Si tu disfraz es terrorífico, toma una foto con los ojos en blanco, da un aire esotérico que puedes lograr con facilidad.

0 yorum

Yorum Gönder